Sobre mi

Me llamo Félix. Tengo otro blog titulado “El Lince del Paddock” donde hablo del automovilismo de competición. En su momento lo creé porque había un “vacío” en los medios de comunicación generalistas sobre muchos pilotos españoles y competiciones internacionales, excepto para nombrar a nuestros Campeones del Mundo, Carlos Sainz y Fernando Alonso.

Se podría decir que con los asuntos de defensa e industria aerospacial sucede lo mismo. Quizás es un tema más especializado y no tan popular, pero sí lo creo importante. Como sucedía hace años con el automovilismo, la mayoría de información que uno pueda encontrar, son en sitios web en inglés o en español pero mezclados con muchos temas relativamente “irrelevantes” al centrarse con asuntos puramente comerciales.

Tampoco puedo obviar un tema tan importante como la seguridad en las tecnologías de la información. De vez en cuando os iré dando consejos para evitar en la medida de lo posible que seáis victimas de las acciones muchas veces impunes de los piratas informáticos.

¡¡ Gracias por visitar el blog y leer hasta aquí !!

14 comentarios en “Sobre mi

  1. Navegando por la red he llegado a este interesante blog en el que veo que se tratan, con rigor y precisión, temas relacionados con la industria de Defensa y más en particular con submarinos.
    Aunque no pertenzco a la Armada si tengo alguna experiencia profesional y relaciones tanto con laArmada española como con varias armadas de paises sudamericanos.
    En mi propio blog he escrito diversos temas en alusión a estas materias.
    Me alegra por tanto visitar y leer sus posts.
    Un saludo.

  2. Hola F. Javier,

    Bien te puedo asegurar que más me alegran a mi tus palabras y me siento a halagado por ellas.

    Cualquier cosa que necesites ya sabes donde contactar conmigo, ya sea a través del blog o via twitter.

    Un saludo y gracias de nuevo por tus palabras.

  3. Holas Lince, ante todo felicidades por el trabajo que realizas en este blog; no hay día que no me pase por aquí para ver con que nos sorprendes. No se si es el vehículo más apropiado para pedir esto, pero no se qué otro medio utilizar. Querría saber si podrías recomendarme algunos libros sobre historia y doctrinas navales del siglo XX, de la Royal Navy también del siglo XX, y de la Marina alemana en general, si es que conoces alguno que merezca la pena.
    Muchas gracias y un saludo crack🙂

  4. Sobre la 2º Guerra Mundial y la Marina Alemana, es imprescindible la colección de libros de Luis de la Sierra (Editorial Juventud). Lo descubrí gracias a mi amigo Charly Barazal y lo dicho, es imprescindible.

    Es lo único en español que puedo recomendar. El resto tiene que ser en inglés. Dime si te vale, y entonces te digo más.

  5. Muchas gracias Lince, sobre la Marina Alemana he visto que Luis de la Sierra tiene varios libros sobre Corsarios alemanes en la WW2, de la guerra en el Atlántico… y hasta tiene sobre la WW1. Intentaré hacerme con algunos de ellos.
    En inglés la verdad que no me interesa tanto, aunque si hay algún libro que tu consideres imprescindible sobre historia naval del siglo XX …

    PD : ¿Sobre la Royal Navy en español no habrá nada verdad?

  6. Hola Felix. Soy Jose de cazasyhelicopteros. Le estoy dando vueltas a la entrada y quizas sea yo el culpable. He hecho repaso a mis anotaciones y casi seguro que lie las fuentes. Tengo que pedirte perdón por ello, he errado en una de las cosas que más coraje me da y me fastia bastante.

    salu2

  7. Estimado amigo. Say novato en estas lindes y la verdad e encontrado una grata sorpresa al poder localizarte y poder meterte en tu pagina. Partiendo de la base que soy nuevo como te e dicho siento pasion por la historia militar y todo lo relacionado con ello y veo como tratas con seriedad y rigor todos estos temas. Solo me queda darte las gracias por tu profesionalidad y objetividad y decirte que te seguire con avidez. Solo una pregunta. Ves verdaderamente algo de luz en el futuro de nuestra defensa y si algo o alguien podria aprovecharse de una pòsible debilidad ante la continua sangria que sufren nuestros presupuestos militares. Gracias anticipadas.

    1. Hola José Miguel !!

      Ante todo muchísimas gracias por tus palabras. Todo un honor y motivación para seguir adelante. También enhorabuena por tu blog. Haces un gran trabajo !! No dudes en ponerte en contacto conmigo por aqui o twitter para comentar lo que te plazca. Un fuerte abrazo !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s