K9 WEB PROTECTION (Control Parental de Internet)

Los padres de hoy en día cada vez deben estar más al día de las nuevas tecnologías puesto que es un elemento que cada vez ocupa más tiempo en el aprendizaje y ocio de sus hijos.

Como todo, su uso es bueno dependiendo del modo en que se utilice. Por ello hay que evitar malas costumbres y para ello los padres necesitan herramientas que les permita asegurarse que los hijos hagan un uso responsable de internet.

Con la herramienta gratuita que os indico a continuación, todo esta tarea será mucho más fácil. Podremos controlar el tiempo de conexión a internet,  a qué horas pueden estar conectados, así como filtrar el tipo de páginas que puedan visitar, incluso webs concretas.

Tan solo hay que descargar el cliente web (no hay que instalar ningún programa), registrarse de forma gratuita (nos darán un nº de serie personal) y ya podrán utilizar la aplicación, cuya interfaz es muy intuitiva.

Si tiene alguna pega es que está en inglés, pero si tenéis algún problema, no dudeis en pedirme consejo o ayuda.

Aquí os dejo el enlace…

K9 WEB PROTECTION

Un comentario en “K9 WEB PROTECTION (Control Parental de Internet)

  1. sabes tengo una duda, si es que existe este programa para instalar offline, sin la necesidad de estar conectado, debido a que ocurrio un problema con el router de una sala y necesito instalarlo, pero hay equipos que no poseen internet,
    muchas gracia

Los comentarios están cerrados.