¡¡ Hasta siempre, Seve !!

Hoy es un dira especialmente duro para mi, porque se ha ido uno de los pocos mitos que son referencia en la vitrina de mi mente, no importa que sean del deporte, la ingeniera o las bellas artes… Severiano Ballesteros.

Paisano de mi madre, siempre me sentí como en tierra propia paseando por los caminos de Pedreña o en la playa de Somo, los mismos en los que Seve se crió y vivió. Además Seve representa una paradoja para lo que representa este blog, el análisis. Hablar de Severiano es hablar de genialidad, espontaneidad, magia, improvisación, etc…

Sé que no tiene nada que ver con la geopolitica, la defensa y la industria aerospacial, pero porque es una perdida muy especial para mi y porque sólo alguien como él puede representar una paradoja tal con el nombre del blog, valgan estas lineas como mi sentido homenaje al golfista más especial que jamás haya existido.

¡¡ Hasta siempre Seve !!

Hoy, simplemente Félix.

2 comentarios en “¡¡ Hasta siempre, Seve !!

  1. Hombre, Don Orroe !!!

    Un honor leerte por aquí. Yo tambien he leido tu entrada muchisimo más elaborada y florida que la mia a la que recomiendo a todo el mundo desde aqui… http://elinfiernoverde.blogspot.com/2011/05/18-hoyos.html

    Para mi significa tanta Seve que no me he atrevido a “plasmarlo” en palabras y por ello simplemente he querido plasmar mi eterna admiración y mi homenaje con una imagen que de un Seve, joven, fuerte, sonriente y saludándonos a todos.

    Un abrazo amigo !!

Los comentarios están cerrados.